viernes, 4 de junio de 2010

Poesía Intuitiva (poema nº 1)

¿Cómo sería mi vida fuera de la realidad?
No sería nada.

¿Cómo sería mi vida fuera de la realidad?
Sería nula.

No habría tinta,
ni cuaderno,
no habría palabras,
ni versos,
no tendría tiempo,
ni deseos,
ni alma, ni pensamientos…

¿Qué cómo sería mi vida fuera de la realidad?

Sería algo y no sería nada,
sería cero y sería cientos,
sería mucho y muy poco,
sería todo y sería eterno…

¿Qué cómo sería..?

Sería libre y tranquilo,
no habría monstruos,
ni inquilinos,
sería todo lo que no se ha dicho,
sería algo desconocido…
sería…

¿Qué cómo sería mi vida fuera de la realidad?
No sería nada.

¿Porqué no arrugo entonces este papel
que apenas vale nada?

Porque no estoy fuera, porque estoy dentro,
porque no soy poeta, soy sentimiento,
porque no soy amor, soy viento,
que no estoy, que sólo siento,
que a veces vengo y a veces voy…
¿Qué cómo sería…? Desgarramiento…

No habría dolor,
no lo siento.
No habría corazón,
no habría aliento…

¿Qué cómo sería mi vida fuera de la realidad?
¿Qué cómo sería…?
No sería... no te miento.

1 comentario: